lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCapturados presuntos responsables del homicidio de Jack Ramírez en Barranquilla

Capturados presuntos responsables del homicidio de Jack Ramírez en Barranquilla

Entre los capturados está alias “Manzano”, “Drupi”, “Jefry” y “Teddys”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado capturar a cuatro individuos presuntamente involucrados en el homicidio de Jack Ramírez Comas, perpetrado el pasado 1 de noviembre de 2023 en el barrio Las Mercedes de la ciudad. Entre los detenidos se encuentran individuos identificados como alias «Manzano», «Drupi», «Jefry» y «Teddys».

Estos individuos, arrestados en diligencias de allanamiento en los sectores de Nueva Colombia y Los Olivos, enfrentan cargos por delitos graves como Homicidio Agravado, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto Calificado Agravado.

Se presume que «Drupi», «Jefry» y «Teddys» son los autores materiales del atroz homicidio de Ramírez Comas, el cual, según informes, fue cometido bajo la modalidad de atraco, generando conmoción entre los habitantes de la localidad.

Las investigaciones revelan que los detenidos están presuntamente asociados a Grupos Delincuenciales Comunes Organizados, enfocados en el robo de vehículos de alta gama en el área metropolitana de Barranquilla.

Además, «Manzano» tiene antecedentes por Falsedad para Obtener Prueba de Hecho Verdadero, mientras que «Jefry» tiene registros por Hurto Calificado Agravado y Abuso de Confianza.

La Policía Nacional, comprometida en combatir el delito, insta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda amenazar la tranquilidad y seguridad a través de la línea única de emergencia 123. Este avance en las investigaciones refleja el esfuerzo continuo por parte de las autoridades para llevar ante la justicia a quienes atentan contra la seguridad ciudadana.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?