Presidente Duque calificó como un triunfo nacional la llegada de las vacunas

Presidente Duque calificó como un triunfo nacional la llegada de las vacunas

El mandatario aseguró que no debe bajarse la guardia y recordó que hay que seguir usando el tapabocas, el distanciamiento, protocolos y sin aglomeraciones.

‘Con la llegada de estas dosis se le está cumpliendo a Colombia’. Así dijo el presidente Iván Duque con la llegada de las 50.000 vacunas de Pfizer al aeropuerto El Dorado de Bogotá, procedentes de Bélgica.

Agregó el mandatario colombiano que: “Este es un esfuerzo titánico de toda la Nación. Le agradezco al personal de la salud, porque todos han asumido esta tarea”.

Explicó también el Jefe del Estado que en las últimas semanas se ha logrado aumentar la capacidad de pruebas en el país.

Aseguró asimismo el mandatario que no solo se adelantaron los acuerdos de confidencialidad, sino que también se logró sacar adelante una ley de vacunas.

Recordó a los colombianos que no se debe bajar la guardia por la llegada de vacunas sino que se debe seguir con todos los cuidados pertinentes para evitar el contagio y propagación del COVID-19.
Dijo finalmente Duque que en este proceso de vacunación no debe bajarse la guardia, hay que seguir usando el tapabocas, el distanciamiento, protocolos y sin aglomeraciones.

‘‘Este es un momento de Colombia y todos los colombianos deben salir fortalecidos”, finalizó diciembre el presidente de la República.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )