lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCapturan a los presuntos asesinos de Jack Ramírez

Capturan a los presuntos asesinos de Jack Ramírez

La institución policial brindará información detallada sobre el desarrollo de la investigación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó hoy que ha logrado la captura de los presuntos responsables del asesinato del ingeniero mecánico Jack Ramírez Comas.

Los detalles sobre esta importante detención serán proporcionados por la institución en una conferencia de prensa programada para esta mañana.

Recordemos que el trágico suceso ocurrió el pasado 1 de noviembre en la intersección de la calle 76 con carrera 35 C, ubicada en el barrio Las Mercedes de Barranquilla.

Los acontecimientos fatídicos quedaron registrados en una cámara de seguridad del área. En el material audiovisual se observa cómo el vehículo de Jack se detiene en el lugar para dejar a su novia.

Instantes después, otro vehículo impacta intencionalmente la parte trasera del automóvil de la víctima.

Jack desciende de su coche para inspeccionar la situación, momento en el cual uno de los agresores, armado, se baja del vehículo y lo apunta con un arma de fuego.

En un intento por huir hacia su automóvil, Jack es abordado por otro individuo armado. Dos agresores lo amenazan con sus armas de fuego y, lamentablemente, le propinan un disparo mortal en la cabeza.

La novia de la víctima, presa del pánico, intenta correr hacia su vivienda, mientras Jack queda herido en la carretera, siendo despojado de su vehículo por los delincuentes.

Este crimen, perpetrado por al menos tres individuos, refleja una modalidad recurrente de robo de vehículos en la ciudad.

El violento suceso tuvo lugar a tan solo una cuadra del Centro de Atención Inmediata (CAI) Las Mercedes, mientras que el automóvil de la víctima fue encontrado días más tarde en el barrio Las Nieves.

Anteriormente, tanto la Policía como la Alcaldía de Barranquilla habían ofrecido una recompensa de $50 millones para obtener información que condujera a la captura de los responsables de este execrable crimen.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?