Atlanticense Vanessa Galindo se prepara en Brasil  rumbo a Panamericano de Gimnasia Rítmica

Atlanticense Vanessa Galindo se prepara en Brasil rumbo a Panamericano de Gimnasia Rítmica

La gimnasta Vanessa Galindo, quien pertenece al programa “Deportista Apoyado” de Indeportes Atlántico, se viene preparando en Brasil con miras al Panamericano de Gimnasia Rítmica que dará un cupo para América a  los Juegos Olímpicos en Tokio.

“Llevo un mes y diez días en Brasil ,  entrenando muy fuerte , en varios   campamentos ubicados en   Sao Pulo, Santos  y Campinas , son jornadas a doble turno, el año anterior con el tema pandemia nunca pude trabajar así de fuerte y al comienzo siempre cuesta retomar todo. Pero bien, motivada rumbo al Panamericano “manifestó Vanessa .

La colombiana entrena bajo las ordenes de Angélica Kvieczynsky de gran experiencia y recorrido en el mundo de la Gimnasia Rítmica en Brasil. El Panamericano está fijado para Junio de este año, muy cerca de la realización de  los Olímpicos.

“Quiero resaltar que mi entrenadora es la persona más comprometida, apasionada, paciente, y nos brinda mucho cariño a todas las deportistas  “ resaltó Galindo .

Vanessa, quien pertenece al Club  Astros del  Atlántico, hace parte de la Selección Colombia de Gimnasia Rítmica junto a Lina Dussán y Oriana Viñas, las tres buscarán el objetivo de clasificar a las justas olímpicas.

En el calendario internacional de Vanessa Galindo, aparecen para este año dos Copas mundo en Minsk (Bielorrusia) y Moscú, y un mundial que será en Japón.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )