lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior apenas pudo empatar en su visita a Rionegro Águilas

Junior apenas pudo empatar en su visita a Rionegro Águilas

1-1 en fecha cinco del cuadrangular A.

La victoria no llegó; una desconcentración defensiva luego de conseguir la ventaja en el segundo tiempo por Carlos Bacca no le permitió a Junior poder llevarse tres puntos en su visita a Águilas Doradas que eran valiosos para acercarse al primer lugar del Grupo A en los cuadrangulares finales. El 1-1 aún mantiene con posibilidades al cuadro tiburón.

El juego fue intenso de ida y vuelta en dónde tanto antioqueños como costeños tuvieron sus oportunidades de anotación; pero las intervenciones de cada uno de sus porteros fueron claves para que ninguno se fueran con la tan anhelada victoria que les permitiera tener mayor opciones de llegar a la final cuando faltan aún dos fechas por jugar.

A los 9′ Águilas se asomó en el área tiburona con un cabezazo de José Cuenú que tuvo una oportuna reacción del canserbero Santiago Mele que minutos más tardes volvió a vestirse de héroe para mantener su arco en cero.

El rojiblanco no lograba encontrarse en el complicado gramado del estadio Alberto Grisales; sin embargo se las arregló para sacudirse con sendas ocasiones de anotación de Carlos Bacca y Nilson Castrillón.

Las oportunidades eran de ida y vuelta; los porteros de ambas escuadras tuvieron mucho trabajo y eso fue clave para que el final del primer tiempo se fueran 0-0.

En la segunda mitad, las oportunidades no fueron tan constante y salvo un remate de Antony Vásquez que exigió a Mele mantenía un duelo parejo que se iba a equilibrar para los costeños a los 65′ con una gran definición del porteño Carlos Bacca que dentro del área eludió al golero José Contrera y así desatar la fiesta en las gradas del escenario antioqueño que contaba con buena presencia de público pintando el escenario de Rionegro.

Junior no terminaba de celebrar la ligera ventaja y vio caer su arco 180 segundos después con un misil de Julián Quiñones que dejaba nuevamente la igualdad en la pizarra.

El tramo final mostró a un Águilas mucho más decidido en búsqueda de la victoria y pese a que Arturo Reyes buscó refrescar la nómina esto no alcanzó para encontrar otra diana que le permitiera sellar un triunfo.

El pitazo definitivo llegó y ambos equipos se repartieron unidades y generando una pelea post partido el cual dejó poco contentos a ambos oncenos.

Al cierre de esta edición Deportes Tolima visitaba a Deportivo Cali en Palmaseca.

La siguiente salida de Junior será el próximo sábado 2 de diciembre cuando visite a Deportivo Cali en la penúltima jornada del cuadrangular A.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?