lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalInauguran nueva sede de Registraduría en Gamarra, Cesar tras ataques vandálicos

Inauguran nueva sede de Registraduría en Gamarra, Cesar tras ataques vandálicos

Alexander Vega Rocha lidera la reconstrucción de la Registraduría Municipal afectada por actos vandálicos.

En un emotivo acto, el Registrador Nacional, Alexander Vega Rocha, entregó hoy la flamante sede de la Registraduría Municipal de Gamarra, Cesar, que hace exactamente un mes fue víctima de un violento ataque que dejó una funcionaria fallecida y otras dos luchando por sus vidas en un hospital de Bucaramanga.

Vega Rocha, quien hizo acto de presencia en el lugar para inaugurar la nueva sede, expresó su solidaridad con las familias de las servidoras afectadas, subrayando el compromiso de la familia Registraduría del siglo XXI con la recuperación de Ofelia y Rosenda. Además, hizo un llamado enfático a que se haga justicia en el caso de Duperly, la funcionaria que perdió la vida en el acto vandálico.

«Todos quienes conformamos la familia de la Registraduría del siglo XXI rogamos por la recuperación de Ofelia y Rosenda y que se haga justicia en el caso de Duperly», afirmó con voz firme el Registrador Nacional.

Hace unas semanas, un juez de control de garantías envió a la cárcel a cuatro personas señaladas de estar presuntamente implicadas en estos actos vandálicos contra la sede de la Registraduría Nacional en el municipio de Gamarra. Este paso hacia la justicia representa un avance significativo en la resolución del caso, brindando cierto alivio a la comunidad afectada.

Además, la violencia generada por estos hechos postergó las elecciones en el municipio, que ahora han sido reprogramadas para el próximo 24 de diciembre. La inauguración de la nueva sede de la Registraduría marca un hito en la reconstrucción del tejido social y político en Gamarra, simbolizando la resiliencia de la comunidad frente a la adversidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?