Preocupación en la Selección Colombia: 4 jugadores de Europa salieron lesionados

Preocupación en la Selección Colombia: 4 jugadores de Europa salieron lesionados

El fin de semana dejó más preocupación que alegría para el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda. Más allá del gol convertido por Luis Muriel con Atalanta, el dolor de cabeza quedó con la lesión de 4 habituales titulares del equipo tricolor.

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina; Johan Mojica y James Rodríguez. Quienes no pudieron brillar con sus respectivos equipos debido a lesiones que los mantendrán alejado de las canchas y ponen en duda su llegada a las Eliminatorias que están pactadas para el próximo mes.

David Ospina no pudo salir en el juego donde Napoli ganó a Juventus, el antioqueño sufrió dolores que le impidieron jugar ante el elenco de Turín, que contó solo con medio tiempo a Cuadrado, el cual horas después fue confirmado con dolores en el aductor derecho que lo obligará a perderse el juego de Champions League a mitad de semana.

Johan Mojica, también salió lesionado en el duelo donde donde su equipo, Elche perdió de visitante ante Celta de Vigo. Las malas noticias continuaron con la lesión de James Rodríguez, quien salió del campo a los 67’ cuando recibió un fuerte golpe por parte de un jugador del Fulham en la derrota del Everton en casa 0-2. De esta manera se espera que se conozca un parte médico oficial para saber si se podrá contar o no con los jugadores antes mencionados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )