«Misa de Katherine Martínez fue realizada en la caja porque su espíritu estaba deambulando»: vigilantes

«Misa de Katherine Martínez fue realizada en la caja porque su espíritu estaba deambulando»: vigilantes

Este domingo se realizó la misa de Katherine Martínez, la cajera fallecida tras el ataque sicarial ocurrido el horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero en la Olímpica de la carrera 53 con calle 82, al norte de Barranquilla, luego de recibir el impacto de una bala perdida en un intercambio de disparos entre los escoltas de la víctima y los delincuentes que buscaban acabar con la vida de un presunto narco guajiro.

Lo inusual del hecho, es que dicha ceremonia católica fue realizada en la caja donde Katherine laboraba luego de presentarse movimientos de tipo paranormal en el lugar, así lo manifestaron algunos vigilantes del almacén de cadena.

Según algunas fuentes, los vigilantes vieron que se movían cosas, manifestando que “la caja se abre y se cierra sola”, dando a entender que el espíritu de la cajera estaría deambulando por el lugar.

El cuerpo de Katherine permaneció en la Funeraria Los Olivos hasta las 2:00 de la tarde, hora n que fue sepultado. Cabe anotar que Olímpica, a través de un comunicado, manifestó su dolor por la pérdida de Katherine: «Nos unimos a la profunda tristeza de la familia, sus amigos y compañeros de trabajo», posteó la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

A su vez, recalcaron que le harán acompañamiento a la familia de Katherine, en especial a su mamá Yamaira, a su esposo Wilson y a sus dos hijos Melani y Andrés.

«Esperamos que los hechos sean prontamente esclarecidos y que la investigación lleva a la captura de los responsables de este suceso tan lamentable», dice el comunicado.

Comunicado de Supertiendas Olímpica
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )