«Sufro de depresión, estuve a punto de quitarme la vida”: Jaider Romero sobre su polémica salida del Junior

«Sufro de depresión, estuve a punto de quitarme la vida”: Jaider Romero sobre su polémica salida del Junior

A sus 38 años y ya alejado de las canchas desde el 2013 debido a una lesión que no le permitió seguir jugando al fútbol profesional. Jadie Romero decidió dar una serie de declaraciones a través de sus redes sociales en donde tocó algunos temas los cuales causaron varios comentarios entre los aficionado del Junior, club en el cual disputó sus últimos partidos dentro de un campo de fútbol.

“Quiero contar cómo es la historia, para que la sepan. Cuando me lesioné hablé con el gerente de Junior y el me dijo que me iban a pagar normal, pero nunca lo hicieron”, expresó el entonces lateral derecho del equipo rojiblanco.

El valduparense, también añadió que intento buscar apoyo en ese entonces con los jugadores referentes del club, pero que lastimosamente fue en vano.

“Los únicos que me ayudaron fueron mis amigos que en ese momento no eran referentes en el equipo, pero los que eran referentes nunca lo hicieron. Hubo alguien de los que ahora es referente que cuando llegó al equipo yo le daba para los pasajes porque él aún no jugaba, luego cuando él volvió, entre chanza y chanza me quería sacar de las reuniones del grupo, el sabe quien es”, agregó el jugador que disputó más de 60 partidos con los tiburones.

Esta serie de situaciones afectaron no solo el aspecto económico del profesional; también la parte mental en donde aseguró que estuvo a punto de suicidarse.

“Ha sido muy duro todo esto. Me enfermé, sufro de depresión, tengo crisis de depresión y estoy medicado en estos momentos, pero con la ayuda de Dios estoy saliendo adelante. Todo me ha dado muy duro, estuve a punto de quitarme la vida, no me da miedo decirlo”, sentenció en el live de Instagram que realizó la noche del viernes.

Por último mandó un mensaje a los aficionados del Junior en donde les dio a entender que no todo los jugadores que dicen querer al onceno rojiblanco realmente lo sienten así.

“No se crean todo lo que ven de los referentes, no crean que por que dicen que aman al equipo y besan el escudo se van a quedar en el equipo, muchos de los que están ahí lo hacen porque en otro equipo no les igualaban el sueldo. Entonces no crean todo lo que ven de los referentes que no es así y si dicen que aman a la ciudad y son más barranquilleros que todos, no es así, no se crean muchas cosas”, concluyó el jugador que estuvo en Junior entre 2007 y 2013.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )