lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoOzuna deslumbra en México con 'Cosmo', su sexto álbum cargado de reguetón...

Ozuna deslumbra en México con ‘Cosmo’, su sexto álbum cargado de reguetón y colaboraciones internacionales

El ícono puertorriqueño celebra el lanzamiento de su nueva producción y revela sus planes a largo plazo, incluyendo incursiones en inteligencia artificial.

El reconocido cantante y compositor puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, iluminó la Ciudad de México con la presentación de su esperado sexto álbum, ‘Cosmo’. El artista, quien dedicó un esfuerzo sobresaliente a este proyecto, destacó en conferencia de prensa que este álbum es la esencia pura de Ozuna y una vuelta a sus raíces en el reguetón.

«Con ‘Cosmo’ le dediqué el 110 % de mí. Es más Ozuna, es reguetón», afirmó el artista durante sus declaraciones a EFE en la capital mexicana. El álbum, que consta de 15 canciones, entre las que se encuentran ‘Made in Qatar’, ‘El Plan’, ‘Pa Ti Estoy’ y ‘Fenti’, cuenta con la colaboración de destacados artistas mundiales como JhayCo, David Guetta, Anuel AA, De la Ghetto, Chencho Corleone, Lito MC Cassidy y Sky Rompiendo.

En una sorpresiva actuación durante los Premios Latin Grammy 2023 en Sevilla, España, Ozuna presentó oficialmente la canción ‘Vocation’ junto al famoso DJ y compositor francés David Guetta. «No me canso de darle las gracias (a Guetta). Hay que respetarlo. Me encanta el tema, de mis top 3 temas», expresó emocionado.

Además de conquistar escenarios internacionales, Ozuna recibió múltiples certificaciones de Sony Music México, destacando el doble ‘Platino+Oro’ para su álbum ‘ENOC’.

Futuro musical y relación con la inteligencia artificial

En cuanto a su futuro en la industria musical, Ozuna aseguró que planea permanecer en ella por mucho tiempo más. «Amo lo que hago. No me veo fuera de esto. No lo visualizo. En 10 años sé que voy a estar aquí todavía», afirmó el artista.

Sobre la inteligencia artificial, el reguetonero expresó una postura abierta y positiva. «Hay que darle libre albedrío a la creatividad. No me resta y entonces, ¿Por qué frenarlo?», comentó Ozuna, mostrando interés en explorar nuevas posibilidades tecnológicas en su carrera.

Finalmente, Ozuna adelantó que está coordinando con su equipo la posibilidad de iniciar o concluir el próximo año con proyectos en México, demostrando su compromiso continuo con sus fanáticos y su deseo constante de evolución artística.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?