«Por fin podremos darle cristiana sepultura»: Familiares de Katherine Martínez tras entrega de cuerpo

«Por fin podremos darle cristiana sepultura»: Familiares de Katherine Martínez tras entrega de cuerpo

Medicina Legal a pesar de la congestión en la morgue, logró la tarde este sábado a las 4 pm., hacer entrega del cuerpo a los familiares de Katherine Martínez Sarmiento.

Esto, tras el trágico desenlace al interior de una supertienda al norte de la ciudad, donde Katherine Martínez Sarmiento había resultado herida en el abdomen por un proyectil durante un ataque sicarial contra el excapo del cartel de la Costa, Libardo de Jesús Parra González, alias “Guajiro”, que se presentó en la noche del miércoles 10 de febrero en el supermercado de la calle 82 con carrera 53 de la capital del Atlántico.

Katherine Martínez Sarmiento había sido trasladada el jueves 11 de febrero a la Clínica Bonnadona de Barranquilla, donde finalmente falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos y posteriormente a las instalaciones de medicina legal, donde por los últimos hechos de violencia registrados en la ciudad y el área metropolitana, son muchos los cuerpos que han ingresado a Medicina Legal a espera de la necropsia en las últimas 72 horas.

Acorde a los manifestado por sus familiares, el cuerpo de Katherine Martínez está siendo velado en la funeraria Los Olivos de la carrera 8.

Igualmente informaron que sus exequias se llevarán a cabo esta a las 2 pm., en el cementerio Los Olivos, Vía al mar.

Con este triste momento, familiares expresaron: “Por fin podremos darle cristiana sepultura”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )