Mujer asesinó a su marido de una puñalada en el pecho

Mujer asesinó a su marido de una puñalada en el pecho

La noche del sábado, en la carrera 9G con calle 134, barrio Ciudadela de Paz, se registró el homicidio de José Leonardo Álvarez Meza, quien fue asesinado por su compañera sentimental de una puñalada en el pecho.

Se trato de un caso lamentable de riña intrafamiliar entre una pareja, donde la mujer (pareja sentimental), identificada como Carmenza María Guerrero Ortiz, terminó por quitarle la vida a su marido con arma corto punzante

El lamentable caso de violencia intrafamiliar es materia de investigación por unidades de Policía que están al frente de los hechos.Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a cegar la vida de su pareja.

En la tarde de este domingo fue presentada en audiencia virtual CARMENZA MARÍA GUERRERO ORTÍZ, por ser la autora del crimen de su marido, el juez le imputó el delito de homicidio agravad.

La mujer no aceptó cargos y el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de garantías de Barranquilla decidió cobijarla con DETENCIÓN DOMICILIARIA PREVENTIVA bajo el argumento que hubo, al parecer, una defensa propia por parte de ella cuando la pareja se agredía mutuamente luego de estar departiendo en su residencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )