Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars fue internado de emergencia por una pulmonía

Johnny Pacheco, creador de la Fania All Stars fue internado de emergencia por una pulmonía

El músico, compositor, arreglista y fundador de la Fania All Stars, Johnny Pacheco, también sufre de Párkinson desde hace unos años.

El músico, compositor, arreglista y fundador de la Fania All Stars, Johnny Pacheco, fue internado de emergencia en un hospital debido a complicaciones en su salud. Cuqui, su esposa, fue la encargada de comunicar esta noticia a los fanáticos del salsero por medio de sus redes sociales:

“Dios los bendiga a todos. La familia del maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. Le pedimos privacidad en estos momentos, los mantendremos informados”, se lee en su mensaje.

Lo anterior se conoció gracias a una publicación en la cuenta oficial del músico dominicano en Facebook, el fundador del sello Fania Records está en un estado delicado de salud, por lo que los familiares pidieron oraciones para que pueda superar esta situación.

Como se recuerda, Juan Azarías Pacheco -nombre verdadero del artista dominicano– sufre de Párkinson desde hace unos años y desde ese momento quedó al cuidado de su esposa Cuqui.

Fue en 1964 que Johnny Pacheco y Jerry Masucci crearon el sello Fania, la empresa discográfica más importante en la historia de la salsa y que permitió que esta se haga mundialmente conocida.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )