lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoSe llamaba Pedro Infante: La icónica vida del ídolo mexicano revive en...

Se llamaba Pedro Infante: La icónica vida del ídolo mexicano revive en una serie de época que promete emociones intensas

Protagonistas destacan la importancia de explorar la vida íntima de Pedro Infante en la primera producción que recrea su legado.

En el próximo estreno de la serie de época «Se llamaba Pedro Infante», la plataforma ViX nos transporta a través del tiempo para revivir la fascinante vida del ídolo mexicano de la pantalla y la canción. Desde sus primeros pasos hasta el trágico final en un accidente aéreo, la producción promete desentrañar los secretos y las emociones que marcaron la existencia del inolvidable Pedro Infante.

En una entrevista exclusiva con EFE desde el set de grabación en el céntrico estado de San Luis Potosí, los actores principales de la serie resaltaron la relevancia de llevar a la pantalla chica la vida íntima de este ícono cultural. Mario Morán, quien personifica a Pedro Infante, expresó: «Estamos haciendo historia, aunque ahora lo estamos viviendo en la piel y no nos damos cuenta de lo que significa para la industria o la población que haya un producto de este nivel».

Para Morán, encarnar a Infante ha sido un desafío significativo, especialmente dada la omnipresencia del ídolo en la memoria colectiva de los mexicanos. «Lo más difícil es quitarte eso, lo que espera la gente, el qué van a decir, porque eso te llena de inseguridades», admitió el actor, quien, a pesar de su juventud, se sumergió en la esencia de Infante mediante la inmersión en su música y su legado.

La serie no solo ofrece una visión detallada de la vida de Pedro Infante, sino que también destaca la importancia de figuras clave en su historia. Ana Claudia Talancón, quien interpreta a María Luisa León, la primera esposa de Infante, compartió su experiencia: «Antes era un señor mayor que veía los domingos en la televisión, que cantaba bonito y contaba historias conmovedoras. Hoy, después de este proyecto, significa mucho más, y no todo es bueno».

Julio Bracho, en el papel de Antonio Matouk, el representante de Infante, destacó la trascendencia del ídolo en la cultura mexicana: «Es el gran ídolo mexicano, está en el inconsciente colectivo de todos». La serie promete ofrecer una visión más humana y compleja de Pedro Infante, explorando su vida desde distintas perspectivas y revelando aspectos hasta ahora desconocidos del legendario artista.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?