lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalBrutal feminicidio de colombiana y su hija de 14 años en Tampa,...

Brutal feminicidio de colombiana y su hija de 14 años en Tampa, Florida

Expareja de la víctima, Jean Pierre Ojeda, presunto autor del doble asesinato.

En un hecho que ha sumido en la tristeza, el rechazo y la indignación a la comunidad latina en Estados Unidos, la colombiana Alejandra Molina, de 30 años, y su hija de 14 años fueron víctimas de un brutal asesinato el pasado domingo a las 8:55 en el bloque 14000 de Riveredge Drive.

La Policía de Tampa informó que Alejandra murió de manera inmediata en la escena, mientras que la menor, quien intervino valientemente para defender a su madre, falleció durante su traslado a un centro asistencial.

Según relatos de familiares y testigos, el presunto autor de este doble feminicidio sería la expareja de Alejandra, identificado por las autoridades como Jean Pierre Ojeda, de nacionalidad peruana.

Daniel Molina, primo de la víctima, relató que Alejandra vivía en Estados Unidos con sus dos hijas y que se había distanciado de Ojeda. No obstante, vecinos afirmaron haber escuchado discusiones entre la colombiana y el hombre de nacionalidad peruana.

«Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. (…) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló en múltiples ocasiones», relató Daniel en una entrevista para WRadio.

Molina también informó que Alejandra, al igual que muchos migrantes en Estados Unidos, buscaba una mejor calidad de vida para sus dos hijas. «Quería darles un futuro a sus dos hijas, ya tenía empleo y le estaba yendo bien. Ahora solo queda una de las dos, con su padre, con quien estaba al momento del asesinato».

Jean Pierre Ojeda, actualmente en paradero desconocido, es buscado activamente por la Policía de Tampa. La comunidad latina, consternada por este trágico suceso, exige justicia y medidas para prevenir casos similares en el futuro.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?