lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalPetro tiene la costumbre de atacar a las mujeres y no a...

Petro tiene la costumbre de atacar a las mujeres y no a los hombres: Fiscal Barbosa

Francisco Barbosa arremete contra Gustavo Petro en medio de señalamientos y acusaciones que agitan la escena política del país.

En un nuevo episodio del persistente conflicto entre el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, y el Presidente Gustavo Petro, las tensiones alcanzaron su punto álgido con acusaciones de narcotráfico y corrupción que han sacudido la esfera política colombiana.

La controversia surgió a raíz de un trino del mandatario Petro, quien cuestionó la falta de investigaciones de la Fiscalía respecto al director del CTI de Buenaventura, vinculado a presuntas actividades de narcotráfico. Este señalamiento, sin embargo, se dirigió directamente a la Vicefiscal Martha Mancera, acusada de conocer la situación en la ciudad portuaria y no actuar.

«¿Por qué sigue en el cargo? ¿Por qué lo protegieron? ¿Cuánta cocaína se ha exportado usando ese cargo en la Fiscalía?», expresó Petro, desencadenando la reacción contundente de Francisco Barbosa.

El Fiscal, visiblemente molesto, declaró: «Esto era muy simple, hay que acabar a la vicefiscal que cumplió cuatro años su gestión adecuadamente». Aseguró que las acusaciones de Petro están vinculadas al proceso contra el hijo del presidente por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

«El Presidente de la República y su grupo están preocupados por lo que va a pasar con los procesos en donde se involucra gente de su Gobierno en temas de corrupción y de podredumbre. Entonces la situación es muy simple, hay que acabar a la Vicefiscal», añadió Barbosa.

El Fiscal no escatimó en críticas personales, afirmando que Petro tiene la costumbre de «atacar a las mujeres y no a los hombres». Ante estas acusaciones, instó al Presidente a denunciar directamente si tiene algún problema, en lugar de recurrir a terceros.

En un tono desafiante, Barbosa concluyó la confrontación con una polémica declaración: «Que no se le olvide que él no está por 20 años en el poder, en dos años vuelve a ser ciudadano». Este nuevo capítulo agrega más leña al fuego en la ya tensa relación entre el Fiscal y el Presidente, dejando a la opinión pública a la espera de los siguientes desarrollos en este enfrentamiento político de alto voltaje.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?