lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior avanza con exámenes médicos para Cantillo y Hinojosa

Junior avanza con exámenes médicos para Cantillo y Hinojosa

Los futbolistas de Unión Magdalena, Cantillo y Hinojosa, están en Barranquilla.

Los talentosos mediocampistas provenientes de Santa Marta, Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, están actualmente en Barranquilla sometiéndose a los exámenes médicos pertinentes, con miras a sumarse como nuevos integrantes del equipo del Junior para la temporada de 2024.

La llegada de ambos jugadores se llevaría a cabo mediante un acuerdo de préstamo por un período de un año, tras las negociaciones establecidas entre el Junior y el Unión Magdalena, club propietario de los derechos de estos futbolistas.

«Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad y ahora espero los resultados de los exámenes médicos», mencionó Cantillo en declaraciones a El Ámbito.

«Si Dios quiere, estaremos aquí dando lo mejor de nosotros. Siempre damos el 100%», agregó el futbolista.

En tanto, Roberto Hinojosa, quien tuvo una breve etapa este año en el Portimonense de Portugal, también mostró entusiasmo ante la posibilidad de integrarse al plantel del Junior.

«Espero que las cosas se den de la mejor manera posible. Siempre pondré mi máximo esfuerzo por el bien del equipo», expresó ‘Toñito’, como es conocido en el ámbito futbolístico.

Cantillo y Hinojosa se sumarían al equipo del Junior junto al defensa central Jermein Peña, quien arribó a mediados de este año procedente del Unión Magdalena.

Inicialmente, el préstamo de Peña estaba programado para concluir el próximo 30 de diciembre, pero se ha extendido hasta junio de 2024.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?