“Teníamos la esperanza que Kathy regresara, pero nunca volvió”: hermana de cajera asesinada en supertienda

“Teníamos la esperanza que Kathy regresara, pero nunca volvió”: hermana de cajera asesinada en supertienda

Alegre, trabajadora, luchadora y dedicada a sus hijos, así era Katherine Martínez Sarmiento.

Desvastados en la tristeza y sentimientos encontrados por el asesinato de la mujer de 40 años por una ‘bala perdida’, en medio de un ataque sicarial contra el narcotraficante guajiro Libardo Parra González, en hechos sucedidos en la Supertienda Olímpica ubicada en la esquina de la calle 82 con carrera 53, al norte de Barranquilla.

Con lágrimas en su rostro y voz entrecortada, Liliana Escalante Sarmiento relató la dolorosa situación que viven al enterarse del acto delincuencial que acabó con la vida de su hermana.

”En estos momentos tenemos sentimientos encontrados en medio de un dolor que es imposible consolar y olvidar, porque era una mujer que no merecía esa muerte”, relató en su profunda consternación.

Como una mujer jocosa y especial, así fue descrita. Antes de salir a trabajar dedicó sus últimos minutos a sus hijos, por los cuales daba su vida como madre.

”Katherine tenía dos hijos quienes lamentablemente están destrozados, igual que yo como su hermana”, dijo Liliana.

Sobre el día de los hechos indicó que que se enteró mediante una llamada que realizó un compañero de trabajo, manifestando que Katherine había sido impactada por una bala.

”Estábamos aferrados a Dios y con la esperanza que Kathy iba a regresar a la casa pero se fue y no volvió”, dijo dolida.

De la mujer se conoció que residía en el popular barrio Buenos Aires de Barranquilla.

Fuente: La libertad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )