Hoy la Noche de Tambó XXVIII se verá desde la virtualidad

Hoy la Noche de Tambó XXVIII se verá desde la virtualidad

Todos los viernes previo a la gran Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla, se realiza en la Plaza de la Paz, Juan Pablo Segundo, la monumental Noche de Tambó, que este año llega a su versión número 28. Por la pandemia del covid19 se verá desde la virtualidad. Será una noche nostálgica, ya que es unos de los eventos musicalmente hablando más puros del folclor colombiano y por supuesto no habrá una gran rueda de cumbia.

La Fundación Tambó, liderada por el Rey Momo Lisandro Polo, reiteró su compromiso que tiene con el pueblo barranquillero, quienes por 27 años lo han acompañado en esta travesía musical con su gran Noche de Tambó. Este año a pesar de las actuales circunstancias de la vida, contará con el apoyo de la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio, a través de la Bolsa de Estímulos, Secretaria Departamental de Cultura y el Carnaval de Barranquilla S.A.S.

La Rueda de Cumbia que abre la cumbiamba homenajeada, será homenajeada la Cumbiamba Del Carajo, fundada en el año 1989 por Leisle Guzmán Pernet, Luis Madariaga, Carlos Gómez, Mónica Oliveros, y Soley Del Castillo, su actual directora.  A partir de las 7 de la noche se podrá ver en las redes sociales Facebook Live Grupo Tambó, Carnaval de Barranquilla S.A.S. y en el canal YouTube Fundación Tambó, este viernes 12 de febrero del 2021.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )