lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAumenta a dos el número de víctimas tras ataque sicarial en Barlovento

Aumenta a dos el número de víctimas tras ataque sicarial en Barlovento

El número de heridos se incrementa a tres.

Yirion León Indabur Vanegas, de 56 años, uno de los heridos en el ataque sicarial del sábado pasado que resultó en la muerte de Adolfo Arturo Fonseca Colón, lamentablemente falleció el día anterior en la Clínica Centro.

Esta situación eleva a dos el número de fallecidos en este trágico suceso.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue alcanzada por disparos de sicarios mientras salía de su domicilio para recargar su teléfono celular con minutos. La Policía indica que el ataque estaba dirigido hacia Adolfo Arturo.

En el mismo incidente resultaron heridos Flower Jesús Restrepo Sánchez, de 27 años; Luis Arturo Fonseca, de 69 años (padre de Adolfo); y Jaider Andrés Jaimes Fonseca, de 20 años.

Previo al ataque, Adolfo había expresado en su perfil de Facebook que no tenía ninguna vinculación con grupos delictivos, a pesar de que algunos criminales lo señalaban como miembro de ‘Los Costeños’ debido a un tatuaje de un león en su mano, considerado en el ámbito criminal como un símbolo de lealtad a ‘Castor’, líder de esa banda.

Adolfo reiteró en sus redes sociales que no tenía relación alguna con ‘Los Costeños’ ni con ningún otro grupo, insistiendo en que todo era un malentendido.

Además, se le acusaba desde el entorno delincuencial, supuestamente de ‘Los Pepes’, de haber estado involucrado en el asesinato de Luis Alberto Morales Lidueña, ocurrido el jueves anterior en la calle 72 con carrera 65 en Barranquilla. Morales, quien tenía una prisión domiciliaria por homicidio en el barrio Barlovento, se movilizaba por la ciudad con documentación falsa.

Adolfo fue alcanzado por 22 disparos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?