lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoJennifer Lopez estrenará nuevo álbum después de una década el 16 de...

Jennifer Lopez estrenará nuevo álbum después de una década el 16 de febrero

El próximo álbum de Jennifer Lopez, titulado «This is Me… Now», estará vinculado al icónico trabajo discográfico «This is Me… Then», lanzado en 2002.

La renombrada artista Jennifer Lopez ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio ‘This Is Me… Now’ el próximo 16 de febrero, marcando su regreso a la escena musical luego de casi una década desde su último álbum. Este álbum será precedido por su primer sencillo ‘Can’t Get Enough’, programado para estrenarse el 10 de enero, según reveló la cantante el día de hoy.

A través de plataformas digitales, los seguidores ya pueden disfrutar de un adelanto de 30 segundos de ‘Can’t Get Enough’. Este álbum sucede al exitoso ‘This Is Me… Then’ lanzado en 2002, el cual incluyó éxitos memorables como ‘Jenny From The Block’, siendo considerado uno de los mejores trabajos en la carrera de la artista.

De acuerdo con detalles proporcionados por su discográfica en un comunicado oficial, este nuevo material ha sido escrito y producido por López junto a Rogét Chayed, Ángel López, Jeff «Gitty» Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros destacados colaboradores. La producción fusiona géneros como R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop, prometiendo ser «el álbum más auténtico y personal de la carrera de López».

Además, este álbum se vinculará con una película homónima dirigida por Dave Meyers, la cual es descrita como «una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su vida amorosa, que ha estado bajo la lupa del público». Según el comunicado, esta película representa un viaje hacia la autosanación de la artista y su persistente creencia en los finales de cuento de hadas.

Jennifer Lopez, reconocida por su versatilidad como cantante, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria, dio inicio a su carrera musical en 1999 con ‘On The 6’, luego de haber obtenido gran reconocimiento en películas como ‘Selena’, en la que interpretó a la icónica diva latina del mismo nombre.

Con una trayectoria musical que ha dejado huella, hasta su último álbum ‘A.K.A.’ en 2014, la artista ha consolidado una discografía sólida, respaldada por hits como ‘If You Had My Love’, ‘I’m Real’ o ‘Let’s Get Loud’, además de presentaciones memorables como su actuación junto a Shakira en el espectáculo musical del intermedio del Super Bowl en 2020.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?