Gran Noche Coronación y Guacherna Gay desde las plataformas digitales

Gran Noche Coronación y Guacherna Gay desde las plataformas digitales

La gran noche de Coronación y Guacherna Gay fue transmitido ayer jueves 11 de febrero del 2021 desde todas las redes sociales del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico. 

Este 2021 la pandemia obligó a replantear la manera en como se desarrollan los eventos en la ciudad y no ajenos a esta dinámica, y con la responsabilidad de llevar un mensaje de autocuidado por parte de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico.

El punto de conexión fue la virtualidad y las redes sociales fueron las grandes aliadas para un espectáculo que contó con una asistencia masiva de personas desde sus hogares. 

Los encargados de conducir la velada fueron la ex reina del Carnaval Gay, Daniela Navarro, y el presentador Eusebio Castro. El evento que dio inicio en punto de las 8:00 de la noche arrancó con un homenaje a la ciudad, encabezado por el presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico, Jairo Polo Altamar.

La cumbia, el merecumbe, la salsa, el vallenato y hasta la música urbana tuvieron un espacio en esta fiesta de la inclusión que por primera vez se celebra de manera virtual. El llamado siempre fue el del autocuidado por parte de cada uno de los actores de la fiesta. No hubo público presente.

Se presentaron Bárbara Trespalacios, reina central del Carnaval Gay 2021, y su Rey Momo, Naissir Abundarain, Eva Lorena Márquez y Óscar Mario Polo, reyes departamentales; y Carolina Domínguez, reina internacional, quienes recibieron cada uno su corona.
El Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico son apoyados por la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Distrito, la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Cultura. Organizaciones como Caribe Afirmativo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )