Senadora Angélica Lozano denunció amenazas de muerte en su contra

Senadora Angélica Lozano denunció amenazas de muerte en su contra

La senadora del partido Alianza Verde, Angélica Lozano, a través de sus redes sociales hizo pública la denuncia sobre algunas amenazas de muerte en su contra, al mismo tiempo en el que invitó a las personas a tramitar sus diferencias políticas sin tener que apelar a la violencia.

“Muerte a Angélica Lozano’. Tenemos que lograr convivir, tramitar las diferencias políticas sin destruir al otro, sin desaparecerlo. Que nadie quiera matarte, ni a mi tampoco por lo que pensamos”, respondió la parlamentaria refiriéndose a una imagen que deja en evidencia los mensajes intimidantes.

Posterior a ello, la congresista indicó que, “es complejo abordar límites sobre redes. La ley en España al parecer es efectiva, ni anónimos ni famosos pueden proferir mensajes violentos, amenazantes o falsos”, detallando que en Colombia, el tema aún se encuentra en discusión.

Cabe mencionar que Lozano, en la actualidad, hace parte de la denominada coalición de centro que tiene como principal objetivo aunar esfuerzos, de cara a las elecciones presidenciales del año 2022, y de la que también hacen parte Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Iván Marulanda, Antonio Sanguino, Jorge Eduardo Londoño, Camilo Romero y Sandra Ortiz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )