Seis partidos se jugarán entre sábado y domingo en fútbol colombiano

Seis partidos se jugarán entre sábado y domingo en fútbol colombiano

Con la victoria de Patriotas en condición de visitante ante Pereira al igual que la del América de Cali ante Chicó y el empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas, se dio inicio a la fecha 6 de la Liga I, en el balompié colombiano, la cual continuará este fin de semana con 6 partidos más en donde los doce equipos e contienda saldrán en búsqueda de la victoria que les permita seguir sumando en sus aspiraciones de pelear por el campeonato.

El primer duelo del sábado será entre los equipos capitalinos de La Equidad y Millonarios, donde los aseguradores harán las veces de local. Millonarios es cuarto en la tabla con 10 unidades y de ganar podría ser líder si se dan otros resultados; mientras que los pupilos de Alexis García con 8 puntos aparecen siete en la tabla y necesitan el triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

A segundo turno aparecerá en escena el cotejo entre el primero de la tabla Deportivo Cali, quien espera la visita de Águilas Doradas. Los ‘azucareros’ ya sin el talentoso Agustín Palavecino (Se fue a River Plate de Argentina), enfrentan a un elenco antioqueño que aparece fuera de los ocho mejores; pero que tiene como prioridad salvar la categoría.

La jornada sabatina la cerraran Envigado FC ante Junior de Barranquilla en el estadio Polideportivo Sur.

Para el domingo la jornada la abrirán en el estadio El Campín, Independiente Santa Fe ante Bucaramanga. Los ‘Leones’ son quintos con 9 unidades y esperan a un ’Leopardo’ que necesitan sumar para alejarse de la lucha por no descender.

Después de la 6:00 P.M. motivado por haber conquistado la Copa Colombia, Independiente Medellín, recibirá al sorprendente Jaguares, que espera seguir la linea ganadora que lo mantiene de momento en los puestos de vanguardia.

La fecha se cerrará con el partido entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima en el estadio La Libertad. Los dueños de casa son décimos con 6 unidades; mientras que los pupilos de Hernán Torres sexto con 8 puntos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )