Junior visita a Envigado buscando un nuevo triunfo en la Liga

Junior visita a Envigado buscando un nuevo triunfo en la Liga

Después de una semana larga en donde se tuvo tiempo para recuperar algunos jugadores y afinar el estado físico. Junior de Barranquilla sale esta noche a las 8:00. por un nuevo triunfo en la Liga, cuando visite al Envigado Fc, en la fecha 6 del campeonato profesional colombiano.

Los tiburones que a nivel de estadísticas tienen un alto porcentaje en el rendimiento; enfrentan a un onceno naranja que no vive su mejor arranque hasta el punto que aún no conocen la victoria y tan solo tienen dos unidades en la competición.

Para este duelo, el entrenador Luis Amaranto Perea podrá contar con la vuelta del creativo Fabián Sambueza, jugador que podrá volver a tener acción después de tres fecha, luego de recuperarse de una lesión. Sin embargo la mala noticia es la ausencia obligada por Gabriel Fuentes, quien no pudo recuperarse de una molestia muscular sufrida la semana pasada en el duelo que perdieron ante La Equidad. Ademas tampoco estarán Edwin Cetré y Luis ‘Cariaco’ González, quienes pese a que venían entrenando con el equipo al final no fueron tenidos en cuenta por el DT rojiblanco.

En el Polideportivo Sur también son esperados desde el arranque Germán Mera, Danny Rosero, Fabián Ángel y Miguel Borja; quienes estuvieron a lo largo de la semana con la selección Colombia en el microciclo; No obstante, también podrían estar algunos elementos nuevos que hasta ahora no han podido tener minutos en la competición. Casos como los defensores Homer Martínez y Johan Castro.

Junior enfrenta a un Envigado que no conoce la victoria por Liga desde el pasado 26 de septiembre del 2020, precisamente cuando derrotó a los tiburones en condición de local. Aunque hay que recordar que los costeños no vencen a los antioqueños desde hace 3 partidos con un balance de 2 empates y una caída.

POSIBLES FORMACIONES:

Envigado: Londoño, Mena, Serna, Galeano, Salas; Gil, Zumaque, Chávez; Rodríguez, Guzmán y Gómez.

Junior: Viera, Castro, Rosero, Mera, Viáfara; Rodríguez, Ángel; Hinestroza, Sambueza; Gutiérrez y Borja

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )