Miembros de la coalición de centro recibieron a Ángela María Robledo

Miembros de la coalición de centro recibieron a Ángela María Robledo

El grupo de líderes políticos que hacen parte de la denominada colación de centro, le dieron la bienvenida a la representante a la Cámara Ángela María Robledo, quien recientemente renunció al partido Colombia Humana, al no sentir que tenía espacio político en dicha colectividad.

Robledo fue recibida por la coalición que tiene como principal objetivo aunar esfuerzos, de cara a las elecciones presidenciales del año 2022, y que en la actualidad está conformado por Juan Fernando Cristo, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Iván Marulanda, Antonio Sanguino, Jorge Eduardo Londoño, Camilo Romero y Sandra Ortiz.

Durante el encuentro, a través de su cuenta de Twitter, la congresista señaló: “Vamos a seguir conversando. Donde hay respeto mutuo, disposición de construcción colectiva y escucha, hay un gran potencial para construir país”.

Horas antes, Robledo había manifestado: “Espero encontrar un talante democrático que nos permita seguir sumando dentro de las fuerzas progresistas de Colombia para ganar las elecciones del 2022, para renovar el Congreso de la República y para conformar una agenda para las mujeres y desde las mujeres”.

Cabe mencionar que en los encuentros que según la información que ha trascendido se llevan a cabo todos los días jueves, los miembros del mismo estudian los puntos en común de los diferentes partidos y sectores participantes, en aras de llegar a un acuerdo que permita sumar apoyo de cara a las presidenciales del próximo año.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )