Cae alias ‘El pecoso’, presunto responsable del asesinato de instructor de fútbol en el Pueblo

Cae alias ‘El pecoso’, presunto responsable del asesinato de instructor de fútbol en el Pueblo

En las últimas horas se dio la captura de alias ‘El Pecoso’, un joven de 28 años, quien está sindicado de participar en los hechos en lo que le cegaron la vida al joven instructor de fútbol.

El joven identificado como Jean Pablo Pérez Valencia, apodado como ‘El Pecoso’ y natural de Barranquilla, fue identificado por la Policía Metropolitana uno de los capturados por el crimen del entrenador de fútbol Yecid Andrés Bolaño Morelo, asesinado en medio de un atraco el pasado domingo 7 de febrero, en el barrio El Pueblo, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

“La captura se realizó en el barrio Carrizal. En las imágenes nosotros observamos a dos delincuentes que están cada uno con arma de fuego. Después de realizar esta captura se dirá quién fue el que disparó con los análisis técnicos y con las versiones que tengan que dar en un principio esta persona capturada”, precisó el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Según el reporte policial, una cámara de seguridad grabó el momento en que Yecid iba con su primo en una moto y muestra cómo dos ladrones les apuntaron con armas con la intención de robarles el vehículo.

El docente de fútbol trató de intervenir, debido a que conocía a uno de los asaltantes por residir en el mismo barrio. Sin embargo, fue impactado en el pecho y los dos sicarios se marcharon a pie como si nada hubiera pasado. 

La víctima fue llevada en primera instancia al Camino El Pueblo, pero debido a gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al centro asistencial donde posteriormente falleció.

Cabe mencionar que ‘El Pecoso’ registra una anotación por porte ilegal de armas con fecha del 10 de julio del 2017. 

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías en las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )