A alcaldesa Claudia López le parecen pocas las vacunas asignadas para Bogotá en la primera entrega

A alcaldesa Claudia López le parecen pocas las vacunas asignadas para Bogotá en la primera entrega

*La alcaldesa mostró su desacuerdo ante el hecho de que la capital solo cuente con poco más de 7.600 dosis en la primera entrega.

Frente al anuncio del Gobierno Nacional sobre la llegada de las primeras vacunas que comenzarán a aplicarse en próximos días, la alcaldesa de Bogotá hizo algunos reparos en la asignación de los biológicos para la capital.

La alcaldesa se mostró en desacuerdo ante el hecho de que la capital solo cuente con poco más de 7.600 dosis en la primera entrega, ya que Bogotá es la ciudad que durante la pandemia ha tenido el número más alto de contagios en el país.

Así dijo López frente al tema de las vacunas para Bogotá: “Estamos esperando muy lenta la vacunación. Si empezáramos con más rapidez, eso nos habría dado mayores oportunidades, pero pues es que llevamos dos meses esperando las vacunas y llegaron 7.673 por ahora, que es muy poquito”

La mandataria capitalina remató diciendo: “La verdad es que el 20 de febrero en Colombia, más allá de los anuncios, lo único que hay es 50 mil vacunas confirmadas y de esas 50 mil, pues las que ya se anunciaron para Bogotá”

Las vacunas, según se confirma, se espera que lleguen entre el 18 y 19 de febrero para iniciar con el proceso desde el próximo sábado 20 de febrero. Del mismo modo, este sábado se definirá quiénes serán las primeras personas en vacunarse y lugar donde se les aplicarán.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )