Hernán Crespo fue presentado nuevo director técnico del Sao Pablo

Hernán Crespo fue presentado nuevo director técnico del Sao Pablo

Hernán Crespo, director técnico reciente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, fue presentado como nuevo estratega del Sao Pablo. Así lo dio a conocer el propio club brasileño en sus redes sociales.

“Luego de una evaluación bastante técnica, cuidadosa y con criterio, en que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para el Sao Paulo. Él tiene una historia victoriosa, fue un gran atleta y es un técnico muy prometedor”, declaró el presidente del club Julio Casares.

Crespo, quien tiene 45 años llega a ocupar el cargo de Fernando Diniz, quien dejó el banco a comienzos de febrero por los malos resultados. Dirigirá a los internacionales Daniel Alves y Juanfran.

El principal reto del mundialista en 1998, 2002 y 2006 es tratar de pelear por el brasileirao, certamen en donde aparece en la cuarta posición con 59 puntos, a siete del líder Internacional de Porto Alegre,cuando queda 12 unidades por disputar. Más allá de esto es mantenerse en el top 4 para clasificar a la Copa Libertadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )