Asegurado hombre presuntamente implicado en tentativa de homicidio con machete en Soledad

Asegurado hombre presuntamente implicado en tentativa de homicidio con machete en Soledad

El Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Sabanagrande (Atlántico) cobijó con detención preventiva en establecimiento carcelario a Jaime Eduardo Morelo Ferrer, presuntamente, responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero del presente año en el barrio Los Almendros de Soledad (Atlántico) donde, al parecer, Morelo atacó a Rodolfo Enrique Sánchez Polo con un machete en repetidas ocasiones. Según las investigaciones ambos son habitantes de calle.

La gravedad de las heridas causadas a Sánchez hizo que fuera trasladado a la Clínica Los Almendros, la cual dejó por voluntad propia y en medio de gritos en contra de su agresor. Horas después fue localizado por la Policía Judicial en un lugar denominado El Hueco del barrio 7 de abril de Barranquilla (Atlántico) y posteriormente la Policía Nacional quedó al frente de la situación con el objetivo de salvaguardar la vida de la víctima.

Jaime Eduardo Morelo
El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para la seguridad ciudadana es una prioridad.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )