miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesUn muerto y cuatro heridos en ataque sicarial en el barrio Barlovento

Un muerto y cuatro heridos en ataque sicarial en el barrio Barlovento

En la noche del sábado en el barrio Barlovento de Barranquilla.

Las autoridades indicaron que en la noche del sábado, dos hombres en una moto llegaron hasta una vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra las que se encontraban en el sitio, muriendo un hombre identificado como Adolfo Arturo Fonseca Colón, de 30 años de edad.

La víctima se dedicaba al oficio de barbero y según el reporte de la autoridades recibió 22 balazos: 7 en el tórax, 3 en el glúteo derecho, 2 en la pelvis, 3 en una de sus piernas, 5 en el brazo derecho, uno en la espalda y uno más en una de sus manos.

Adolfo estaba siendo vinculado como miembro de la banda delincuencial de Jorge Elicer Díaz Collazos, alias «Castor», donde él, en su cuenta de redes sociales, lo negó. La victima mortal, había escrito horas antes del crimen respondiendo textualmente en su cuenta de Facebook:

«El echo de que yo me aiga echo un león en mi mano. No quiere decir que aga parte de alguna banda. O este representando alguna banda soy ajeno a eso me levanto todos los días a trabajar honradamente sin hacerle daño a nadien… el tatuaje me lo hice por que me gusto  esos que me quieren involucrar en el caso del homicidio de nuestro amigo o conocido que ya saben están equivocados… si son tan bandidos averigüen bien y no agan especulaciones donde no las hay y no se vallan a llevar gente inocente por una sola especulación o un mal entendido», (Sic) escribió así tal cual Adolfo en su muro de la mencionas red social.

El tatuaje que se realizó Adolfo Arturo Fonseca Colón.

El tatuaje que se realizó Adolfo Arturo Fonseca Colón.Facebook.

El tatuaje de león, según las autoridades, normalmente se lo hacen personas que sirven a Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’ y preso en una cárcel del interior del país.

Información de inteligencia de la Sijin, indica que el homicidio a qué se refería Adolfo en su red social era el de Luis Alberto Morales Lidueña, ultimado a bala en la noche del jueves en la calle 72 con carrera 65, en el norte de Barranquilla.

Al parecer, algunos bandidos amenazaron a Adolfo creyendo que él había puesto a Luis Alberto para que lo mataran, pero el mismo barbero lo negó con las palabras que colocó en su cuenta de Facebook.

Los informes de las autoridades indican que Luis Alberto era un allegado de Digno Palomino, por lo que no se descarta que este nuevo crimen en Barlovento se deba a un ajuste de cuenta en la guerra que libra ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’.

Además, en el ataque sicarial, tambien resultaron cinco personas heridas a bala, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Fueron identificados como Flower Jesús Restrepo Sánchez, de 27 años; Luis Arturo Fonseca, de 69; Yirion León Indabur Vanegas, de 30; y Jaider Andrés Jaimes Fonseca, de 20 años.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?