Policía capturó a tres sujetos que transportaban droga dentro de un taxi en Soledad

Policía capturó a tres sujetos que transportaban droga dentro de un taxi en Soledad

En medio de labores de patrullaje, la Policía Metropolitana observó un vehículo tipo taxi con placas TDU-596 en la calle 70 con carrera 13B, sector de la estación de Los Almendros, de Soledad, y le solicitó un registro, encontrando en la parte de abajo del asiento del conducto una bolsa negra con 59 bolsitas que en total pesaban 722.2 gramos de droga

En el vehículo se desplaban tres hombres identificados como: Jair Francisco Ruda García, de Barranquilla; Said Alfonso Ferreira, de Cevilla, Magdalena; y Kendry Elios Matos Florez, de Maracaibo, Venezuela. Todos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía en Barranquilla.

“Cada una de la dosis se encuentra marcada con un logotipo alusivo a dos caninos de color negro y Blanco, en representación a la canción del carnaval mal llamada ‘PERRO CON PERRO’. De igual forma, se da a conocer que en el punto donde se realiza la captura no se contaba con personal policial en servicios anteriores, al parecer el ingreso de la droga se venía presentando y no se percataron de la presencia policial”, dijeron las autoridades.

En otro operativo, La Mebar logró la incautacion de 1090 dosis de Cocaína, 128 dosis Heroína, 300 dosis de Marihuana y 9 capturas.

Los capturados estarian encargados de la venta en expendios fijos, asi como la modalidad de domicilio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )