lunes, marzo 4, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAsesinan a firmante de paz en El Carmen de Bolívar

Asesinan a firmante de paz en El Carmen de Bolívar

Luis Mario Márquez Montes se encontraba inmerso en su proceso de reintegración, llevando a cabo un emprendimiento productivo relacionado con la ganadería.

Continúa la secuencia de asesinatos a firmantes del acuerdo de paz en diversas zonas del país. En esta ocasión, en El Carmen de Bolívar, en el núcleo de los Montes de María, fue víctima del homicidio Luis Mario Márquez Montes, quien se encontraba en proceso de reincorporación en este municipio.

Márquez Montes, de 35 años, fue atacado con múltiples disparos mientras estaba en un establecimiento en el barrio Villa Anita de la localidad. Según el informe preliminar de las autoridades, Márquez Montes se encontraba acompañado por otra persona cuando fueron abordados por cuatro individuos armados que dispararon repetidamente contra ellos, resultando ambos fallecidos en el lugar.

La Agencia Nacional de Reincorporación condenó enérgicamente este nuevo episodio de violencia y destacó que Márquez Montes era padre de dos hijos y estaba involucrado en un proyecto ganadero de manera individual.

Luis Mario Márquez Montes, tras reintegrarse, se convirtió en uno de los firmantes del acuerdo de paz, procedente del frente 37 de las FARC.

«Los constantes asesinatos a quienes firmaron la paz causan un dolor profundo en las cientos de viudas y huérfanos. La paz no debe costarnos la vida», expresó la ARN a través de su perfil en X.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?