Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, el presente y futuro del vallenato

Óscar Gamarra y Camilo Carvajal, el presente y futuro del vallenato

El talentoso cantante guajiro Óscar Gamarra, después de haber grabado en plena pandemia del álbum en vivo “El Parrandón”, trabajó de la mano de varios acordeoneros del folclor vallenato entre cual estaba como invitado el valduparense Camilo Carvajal, al ver que hicieron click al unir una refrescante voz y una nota melodiosa en el acordeón, decidieron unirse musicalmente para formar esta nueva agrupación vallenata.

Este riohachero Gamarra ganador del Festival Francisco el Hombre en la categoría juvenil La Guajira y después reyes de reyes en la misma categoría, se presentó en esta competencia del vallenato de la nueva ola en la categoría profesional llegando a la final en la única participación, se une Carvajal, quien ha ganado 35 festivales vallenato en Colombia, ocupando el primer lugar en Valledupar en la categoría infantil y juvenil.

Hoy estos jóvenes artistas están realizando el lanzamiento de dos canciones. «La que no volvía», que es una composición del talentoso acordeonero Carlos Rueda y «Nadie igual que tú», que es composición del mismo Camilo Carvajal. traen unas letras de buen contenido, con un vallenato moderno, pero respetando los parámetros de este aire musical que actualmente es primer lugar en Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )