Baúl Polisémico estará de Carnaval Virtual

Baúl Polisémico estará de Carnaval Virtual

La Corporación Artística Baúl Polisémico, desde el año 2020 inicó sus trasmisiones virtuales y en este 2021 sus eventos también serán de la misma manera. La iniciativa “Teatro en Casa”, llega a su tercera edición y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. Se estarán realizando obras de teatro, monólogos, sketches, performances, entrevistas en esta programación cultural y que en la mayoría de las veces han sido gratuitas.

Baúl Polisémico no es ajeno a las fiestas del Carnaval de Barranquilla, por eso se va a trasmitir la obra de teatro “Checho: un baile de carnaval”, que relata la historia de un niño de 11 años que debe consultar para su tarea por qué el Carnaval de Barranquilla. Él  visitará a distintos personajes de las danzas tradicionales y enfrentará una gran aventura carnavalera.

Esta obra de teatro será presentada el viernes 12 de febrero, a las 6:00 pm, por un enlace privado del canal de YouTube de Baúl Polisémico. Su transmisión será completamente en vivo y el aporte económico es a partir de $ 10.000 pesos.

Para reserva de boletas, pueden seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter (@baulpolisemico) o ingresar a https://www.baulpolisemico.com/producto/checho-un-baile-de-carnaval/ y realizar pago a través de PSE. Otros métodos de pago son Nequi y Daviplata (301 5036182) o Transferencia Bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia no. 77590705651. Este pequeño aporte nos sirve para el montaje de la obra.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )