Hombre es asesinado por Sicarios en el barrio Las Américas de Puerto Colombia

Hombre es asesinado por Sicarios en el barrio Las Américas de Puerto Colombia

La víctima se dedicaba a la reparación de daños electricos y al trabajo Independiente.

Cómo Andrés Del Toro Suárez de 40 años, fue identificado el hombre que fue asesinado dentro de su vivienda en el barrio Las Américas de Puerto Colombia, Atlántico. Sorprendido por desconocidos que ingresaron a esta, los cuales llegaron por la alameda del arroyo grande en una motocicleta.

Según las información de testigos, el parrillero se bajó ingreso a la casa de Del Toro y sin mediar palabras le disparó indiscriminadamente en repetidas ocasiones quitándole la vida en el acto.

Recibió impactos de bala en la región nasal, en la región mamaria lado derecho, en el lado izquierdo del axilar y en la región escapular, lado derecho.

La cónyuge de Andrés Del Toro manifiesta que ellos se encontraban sentados en la puerta de la casa, cuando llegaron dos hombres en moto y el parrillero se bajó al mismo tiempo que se los quedó mirando, cuando Andrés le dijo «Tu qué?», este accionó su arma en contra de la víctima, ambos corrieron al interior de la vivienda, y el sicario corrió detrás de estos disparando en repetidas ocasiones contra Del Toro, acabando con la vida de este en el instante.

El hecho ocurrió hacía las 8:30 de la noche del jueves. Las autoridades ya están frente a las investigaciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )