Tras intento de atraco en Soledad, un hombre resulta muerto y dos capturados

Tras intento de atraco en Soledad, un hombre resulta muerto y dos capturados

Un saldo de una persona muerta y otras dos más capturadas fue el saldo que dejó un intento de atraco que se registró hacia las 3 de la tarde en la carrera 13 con calle 76, barrio Villa Angelita de Soledad.

La víctima mortal de los hechos responde al nombre de Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años, quien recibió una herida en el tóra.

En los hechos también resultó lesionado Dumar Javier Franco Sánchez, de 28 años, quien recibió una herida en su pierna izquierda.

El hecho se prsentó en momentos que el occiso y el lesionado se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar, cuando fueron abordados por dos sujetos que venían a pie. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego exigiendo la entrega de la motocicleta, la víctima se opone al hurto y es impactado en una oportunidad.

Al llegar la patrulla del cuadrante del lugar, procede con la captura de Santiago Rafael De Lima Morales, de 34 años y quien registraba seis anotaciones judiciales, entre ellas hurto y lesiones personales.

La otra persona capturada responde al nombre de Eduardo Enrique Correa Barros, quien tenía notaciones por porte ilegal de armas de fuego y hurto.
Las motocicletas fueron recuperadas en la reacción y la Policía también logró la incautación del el arma de fuego.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )