Asamblea aprueba proyectos presentados por la Gobernadora Elsa Noguera

Asamblea aprueba proyectos presentados por la Gobernadora Elsa Noguera

La Asamblea del Atlántico aprobó seis proyectos de Ordenanzas presentados por la Gobernadora Elsa Noguera, en sesiones extraordinarias.

Las iniciativas se relacionan con la ampliación de recursos para ejecutar proyectos de plazas, parques, vías y servicios públicos, en diferentes municipios, esto con la finalidad de facilitar recursos y culminar proyectos en ejecución.

Los proyectos son los siguientes:

– Por medio de la cual se autoriza a la Administración para adicionar los contratos mediante los cuales se ejecuta el proyecto “mejoramiento del tramo de vía Santa Lucia – Las Compuertas (Manatí)”, por $3.359 millones.

– Por medio de la cual se autoriza a la Administración para adicionar los contratos mediante los cuales se ejecuta la “construcción y ampliación de plazas y mejoramiento del espacio público en los municipios de Soledad, Malambo, Usiacurí, Ponedera y Puerto Colombia”, por $2.379 millones.

– Por medio de la cual se autoriza a la Administración “para adquirir por procedimiento administrativo o enajenación voluntaria en el municipio de Soledad los bienes inmuebles requeridos para continuar con la ejecución de los proyectos: intervención del Corredor Universitario, Ye de Los Chinos, Pradomar y mejoramiento del Corredor El Platanal, incluyendo la construcción de la intersección de Corredor El Platanal con la calle 30 (puente La Virgencita) que hacen parte del proyecto de inversión ‘construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la red vial en el departamento del Atlántico’”.

– Por medio de la cual se autoriza a la Administración para adicionar los contratos mediante los cuales se ejecuta el proyecto “mejoramiento de la vía Cerrito – Hibácharo, municipio de Piojó, del cual se autorizó la contratación de obras por un valor de $31.753 millones 825 mil 836 pesos, mediante Ordenanza No. 000469 de 2019”.

– “Por la cual se autoriza a la  Administración para contratar la ejecución de obras de infraestructura cuyo objeto es “construcción de sectores para la optimización de las redes de acueducto de los circuitos Centro y Carmen del municipio de Malambo”. Adición aprobada por $5.995 millones.

– Por la cual se autoriza a la  Administración para contratar la ejecución de obras de infraestructura cuyo objeto es “construcción de sectores para la optimización de las redes de acueducto de los Circuitos Centro y Carmen del municipio de Malambo”, por $3.500 millones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )