Jorge Oñate habría vencido en Covid19 según manifiesta su manager

Jorge Oñate habría vencido en Covid19 según manifiesta su manager

Una nueva luz de esperanza surge para los familiares, amigos y millones de seguidores del Jilguero de América, Jorge Oñate, quien permanece desde hace varias semanas internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Valledupar.

La salud del popular cantante vallenato parece haber tenido una leve mejoría en las últimas horas, a juzgar por el testimonio que entregó su manager José Romero.

El empresario del artista, quien ha estado acompañando a la familia de Oñate en estas últimas semanas de gran preocupación por la evolución del cantante, aquejado por el Covid19 y complicado por algunas comorbilidades, le manifestó a varios medios de comunicación, lo que serían las buenas nuevas sobre los avances en la salud del llamado Jilguero de América de 71 años.

“Gracias a Dios,  fue remitido de la Sala Esperanza a Sala Coronaria, es una unidad de cuidados intensivos, pero para pacientes con otro tipo de patologías distintas a las generadas por el coronavirus […] Ya desde esta noche (miércoles) comienzan a retirarle poco a poco los sedantes”, dijo el mánager.

Hasta el momento, el Instituto Cardiovascular del Cesar no se ha referido a esta evolución y su último parte médico señala que Oñate se encontraba en unidad de cuidados intensivos, con pronóstico reservado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )