Carnaval de Barranquilla entrega tapaboca alusivos a la fiesta

Carnaval de Barranquilla entrega tapaboca alusivos a la fiesta

La Fundación Carnaval de Barranquilla S.A.S., en este 2021 está en una campaña de autocuidado entregando en lugares estratégicos tapabocas y mensajes para la prevención del covid19 en Barranquilla. La campaña llamada #PorqueQuieroEstarBien 

#ElCarnavalViveEnMí es también apoyada por la Fundación Santo Domingo y la Alcaldía distrital de Barranquilla. Lo que se busca es que las personas que reciban el tapabocas lo usen para prevenir el contagio para él y sus familiares.

Se están entregando más de 68 mil tapabocas por diversos lugares de la capital de Atlántico que llevan las imágenes del Torito Carnavalero, la Marimonda y la Negrita Puloy. Los tapabocas están siendo entregados por líderes comunitarios y hacedores del carnaval en diferentes centros comerciales, el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, la Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla y en el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la ciudad Transmetro.

La campaña ha llegado a más de 20 barrios han sido entregados puerta a puerta, entre ellos Simón Bolívar, Villas de San Pablo, Las Nieves, Montecristo, El Bosque, La Magdalena, Evaristo Surdís y Barrio Abajo, entre otros. Esta campaña viene acompañada socializar sobre el significado de esta fiestas que tienen el fin de salvaguardar la tradición y conmemorar la historia del monumental Carnaval de Barranquilla. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )