Cabal y Farah ganaron en primera ronda del Abierto de Australia

Cabal y Farah ganaron en primera ronda del Abierto de Australia

¡Sufrido!, así fue el debut de la pareja colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Certamen en donde arrancaron con una ajustada victoria de 6-7, 7-6 (8) y 6-4 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili y el alemán Andre Begemann.

Los colombianos quienes actualmente son los número 1 en la modalidad de dobles encontraron a una pareja europea firme en las devoluciones y esto conllevó a que los tenistas de 36 años se llevaran el primer set luego de ganar el tie break y poner un 7-6 en contra de los latinoamericanos.

La segunda manga fue algo parecida y la definición volvió a darse en un nuevo tie break, donde Cabal y Farah, pudieron salir airosos e igualar el partido con otro 76-.

El tercer y último parcial llevaba el mismo camino. Pero aprovechando una serie de errores de Basilashvili y Begemann . Se llevaron el juego y la clasificación con un emocionante 6-4.

Casi tres horas les tomó a Farah y Cabal poder obtener su boleto a siguiente ronda en donde enfrentarán a los kazajos Alexander Bublik y Andrey Golubev ante Salvatore Caruso de Italia y Emil Ruusuvuori de Finlandia. Partido que se disputará esta noche.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )