Comunidad del barrio Sitio Hermoso en Soledad rechaza instalación de medidores inteligente de Air-e

Comunidad del barrio Sitio Hermoso en Soledad rechaza instalación de medidores inteligente de Air-e

Con pancarteas y una protesta entre vecinos, la comunidad del barrio Sitio Hermoso de Soledad rechazó la instalación dee medidor inteligente de Air-e.

“No están socializando la instalación de medidores inteligentes”, dijo el Presidente JAC Vista Hermosa y Sitio Hermoso en Soledad Atlántico.

Los habitantes del barrio Sitio Hermoso en Soledad mostraron su inconformismo al presenciar a los funcionarios de Air-e que sin la respectiva socialización, pretendían instalar los medidores, a través de los cuales deben comprar la energía sin saber cuál es el mecanismo a seguir.

La inconformidad es generalizada y lo que ha distanciado aún más a las partes, es la pretención de Air-e, querer cobrar una deuda ajena que tampoco han socializado con la comunidad, además de tener argumentos legales en la norma constitucional.

Esta denuncia también ha sido elevada por la comunidad de otros sectores de Barranquilla y Soledad que aducen que la instalación de este tipo de medidores eleva considerablemente el costo con relación al consumo de kilowatts por hora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )