Barranquillero ‘Pacho’ Meza va esta tarde junto a Tigres de México por el Mundial de Clubes

Barranquillero ‘Pacho’ Meza va esta tarde junto a Tigres de México por el Mundial de Clubes

Tigres de México, donde militan los colombianos Francisco Meza, Luis Quiñones, y Julián Vásquez, esperan dar el batacazo esta tarde (1:00) cuando enfrente al todopoderoso Bayern Munich en la definición del Mundial de Clubes que se cumple en Catar.

Los centroamericanos, que llegaron a este torneo como campeones de la Concachampions vienen de eliminar en semifinales al campeón de Sudamerica, Palmeiras. Mientras que los alemanes hicieron lo propio con el Al-Ahly de Egipto.

Tigres, busca ser el primer equipo de Centroamérica en ser campeón del mundo y de paso evitar el sexteto de los ‘Bavaros’, que no contarán con el central Jerome Boateng, quien volvió a Europa, luego de conocerse la muerte de su ex pareja, lo cual es materia de investigación.

Para este partido se espera que el barraquillero ‘Pacho’ Meza y el también colombiano Luis Quiñones sean titulares en el elenco de Nuevo León que acumula diez partidos sin conocer la derrota; mientras que Bayern tiene 7 triunfos consecutivos.

Posibles Formaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino; Carlos González, André Pierre-Gignac.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marc Roca, Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )