Copa Colombia tendrá su campeón está noche con el duelo Medellín vs Tolima

Copa Colombia tendrá su campeón está noche con el duelo Medellín vs Tolima

El estadio Atanasio Girardot, será el encargado de recibir esta noche a las 8:00, la gran final de la Copa Colombia, entre Independiente Medellín y Deportes Tolima. Dos clubes que hace tan solo 4 días se vieron las caras por la Liga, en donde los de Ibague sonrieron al ganar 2-1 en condición de local.

En dicho encuentro, los tolimense dirigidos por Hernán Torres, utilizaron su habitual nómina titular. Mientras que Hernán DarÍo ‘El Bolillo’ Gómez, decidió utilizar una nómina “alterna”, para poder contar con sus estelares en el trascendental encuentro que más allá de dar un trofeo; entregará un cupo para la próxima edición 2022 de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que la disputa por el titulo se da a un solo juego debido a la pandemia del Covid-19, lo cual inclusive retrasó la definición del torneo donde se reúnen los equipos de primera y segunda división. La sede es la capital de Antioquia, ya que el ‘Rojo’ consiguió más puntos que los ‘Pijaos’, hasta llega a esta instancia.

El juego tiene pronostico reservado; debido a que ambas escuadras practican un estilo muy parecido y cuentan con jugadores de alta calidad que podrían desequilibrar a su favor en cualquier momento.

‘El Bolillo’ espera conseguir su segundo trofeo como DT a nivel de clubes, y el primero desde 1991 cuando lo hizo con Atlético Nacional. Por su parte Hernán Torres va por su cuarta conquista desde la raya.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )