Ataque sicarial en Olímpica de la 82 deja como saldo un muerto y una cajera herida

Ataque sicarial en Olímpica de la 82 deja como saldo un muerto y una cajera herida

Un ataque sicarial se presentó en la noche de este miércoles en la Supertienda Olímpica ubicada en la esquina de la calle 82 con carrera 53.

Según el reporte policial, hombres armados ingresaron al local y protagonizaron la balacera, la cual dejó como saldo un hombre muerto y una cajera herida.

Al parecer, según la versión de varios testigos, los hombres ingresaron al establecimiento comercial para atentar contra un cliente que se encontraba de compras y quien estaba acompañado de un grupo de escoltas.

Repentinamente, los agresores abrieron fuego contra su víctima, cuando ésta se encontraba pagando las compras, siendo repelidos en el ataque por los escoltas.

En medio de la balacera, el cliente para quien se dirigía el ataque falleció en el lugar de los hechos, mientras que una de las empleadas fue alcanzada por uno de los disparos.

La víctima fue identificada como Libardo de Jesús Parra González, guajiro criado en Barranquilla, vinculado a actividades del narcotráfico, quien había regresado hace poco tiempo a Barranquilla, tras ser extraditado a Estados Unidos.

La cajera herida responde al nombre de Katherine Martínez Sarmiento.

Tras el atentado, los sicarios subieron en vía contraria por la calle 82.

Parra González  había sido capturado en agosto de 2000 junto con otras 31 personas, incluyendo a su esposa Zulma Musso Torres, en un gran operativo desplegado en 40 viviendas de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería y Ocaña en Norte de Santander.

Luego, en agosto de 2006 fue nuevamente capturado por autoridades venezolanas en Maracaibo y fue entregado al DAS colombiano en el Puente Internacional Simón Bolívar, para de ahí ser trasladado a la capital de la República.

Precisamente, el 25 de mayo de 2006 el Gobierno de Estados Unidos había solicitado la detención de Libardo de Jesús Parra González, por petición de la Corte para el Distrito del Sur de La Florida, a través de la cual le formularon cargos por los delitos de concierto para delinquir para importar, poseer y distribuir cocaína.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )