Murió Mary Wilson ex integrante The Supremes

Murió Mary Wilson ex integrante The Supremes

La reconocida cantante norteamericana Mary Wilson falleció a los 76 años en su residencia en Henderson en el estado de Nevada.  Berry Gordy, quien fuera el fundador de la discográfica Motown, donde ella grabó a lado Diana Ross y Florence Ballard, conformando la mítica agrupación The Supremes, donde este trío de artistas se hicieron famosas en la década de los años 60′ y 70′, dio a conocer la noticia aunque no especificó los motivos de su muerte.

Sorprende el fallecimiento de la cantante nacida un 6 de marzo, Misisipi de 1944 en Greenville, por que apenas hace dos días, Wilson  había publicado un vídeo en la plataforma YouTube, donde estaba celebrando el mes de la historia afrodescendiente. Ahí dijo en un vídeo de 4:57 minutos donde resumía que  tenía noticias emocionantes sobre The Supremes, donde iban a publicar  material inédito de trabajos discográficos.

Con The Supremes tuvieron varios éxitos, pero la que más despuntó en la música como solista fue Diana Ross, quien en sus redes sociales expresó todo su dolor por la muerte de su amiga y colega. Queda para la historia canciones como: «You can’t hurry love», «Stop! In the name of love», «Baby love», «Baby love», «Back in my arms again», «Where did our love go», «Reflections», «I am and out of love», «I am gonna make love me», y muchas más. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )