Atalanta clasifica a la final de la Copa Italia con un inspirado Duván Zapata

Atalanta clasifica a la final de la Copa Italia con un inspirado Duván Zapata

Un Duván Zapata, más encendido que nunca encaminó al Atalanta a su cuata final de la Copa Italia, al ganar 3-1 en condición de local ante el Napoli, quien contó con el también colombiano David Ospina.

El ‘Toro’, quien volvió a ser titular en el onceno de Bergamo mostró su poder ofensivo a los 10 minutos del cotejo cuando sacó un fuerte zapatazo de media distancia que dejó sin opciones a Ospina, quien vio caer su arco cinco minutos más tarde cuando fue fusilado por el volante Matteo Pessina, luego de una magistral pase de Zapata.

En el segundo tiempo, Napoli intentó reaccionar con la anotación del mexicano ‘Chucky’ Lozano; pro esto solo quedaría para las estadísticas debido a que nuevamente Pessina iba a recibir los honores de Duván, quien colocó una nueva asistencia y sentenciar el 3-1 en el Gewiss Stadium.

En el partido también fue titular el tomasino Luis Muriel, quien estuvo 56 minutos en campo. Atalanta jugará la gran final ante Juventus de Juan Guillermo Cuadrado el 19 de mayo en Roma.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )