En este microciclo aprenderemos muchas cosas y las pondremos a favor de nuestros clubes: José Luis Chunga

En este microciclo aprenderemos muchas cosas y las pondremos a favor de nuestros clubes: José Luis Chunga

Luego de pasar más de una década como suplente eterno de Sebastián Viera en Junior, José Luis Chunga decidió mostrar sus grandes condiciones de portero al Jaguares de Córdoba. Esta decisión comenzó a tomar sus frutos un mes después cuando recibió el llamado al microciclo de la Selección Colombia que esta semana ha cumplido en Barranquilla.

El costeño ya con 29 años recibe con mucha humildad el llamado y manifestó que la idea es poder sacarle el mejor provecho para poder ser tenidos en cuenta en una convocatoria oficial para los partidos de las Eliminatorias que se avecinan en el mes de marzo.

“Esta oportunidad hay que aprovecharla con alegría, satisfacción, todos los muchachos que estamos acá hemos recibido este llamado muy contentos, acá podemos aprender muchas cosas y las pondremos a favor de nuestros clubes”, comentó Chunga.

En los entrenamientos se volvió a encontrar con algunos de sus ex compañeros en Junior, uno de ellos fue Miguel Ángel Borja, con el cual mostró su felicidad de volver compartir con el monteriano.

“Con Miguel tengo una gran amistad, desde antes de que llegara a Junior siempre teníamos una conversación buena, encontrarme acá con el es de mucha alegría”, añadió.

Sobre sus compañeros bajo los tres palos con los que comparte en el microciclo Juan Moreno y Aldair Quintana, Chunga elogió lo que cada uno de ellos posee y que lo importante es fortalecer el trabajo de grupo.

“Yo creo que cada uno de los arqueros que representamos a la selección tenemos grandes virtudes. Acá lo importante es lo grupal, más allá de las virtudes individuales”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )