Siempre vamos a tener cosas por mejorar, pero seguro será mucho mejor si vamos ganando: Larry Vásquez

Siempre vamos a tener cosas por mejorar, pero seguro será mucho mejor si vamos ganando: Larry Vásquez

La mitad del campo del Junior es una de la zonas más nutridas y de mayor variedad para elegir al momento de jugar los partidos para el entrenador Luis Amaranto Perea, es por eso que para Larry Vásquez lo importante es que quien esté cumpla las tareas que pide el entrenador Luis Amaranto Perea.

“El equipo ha venido creciendo en cada una de las áreas del campo. En la mitad del campo hay una competencia especial y sana por el puesto; creo que vamos entendiendo lo que el cuerpo técnico quiere de nosotros y lo estamos implementando en el juego”, expresó nortesantadereano de 28 años.

Sobre el balance de lo que han realizado como equipo en 5 fechas disputadas. El volante de marca siente en lo numérico va bien; pero que siempre se puede mejorar desde el rendimiento.

“Siempre el inicio de cada torneo nos trazamos metas y objetivos. Es un balance muy positivo donde hemos jugado cinco partidos donde llevamos 12 puntos. Eso es muy bueno; siempre vamos a tener cosas por mejorar, pero seguro será mucho mejor si podemos seguir sumando para estar en los primeros puntos de la tabla”, añadió el ex Tolima.

Larry, ha tenido acción en los 5 juegos del campeonato. Aunque hasta ahora no ha podido estar desde el arranque. Situación que trata de asimilarla y respeta la decisión del DT.

“A pesar que no soy riguroso titular, tengo la confianza del profe y eso es importante para el equipo. Todos hemos sido importante cuando se nos ha dado la oportunidad. Los entrenamientos también nos ayudan a fortalecernos a todos”, Añadió.

El centrocampista sabe que llegar desde el banco también es importante y más cuando el equipo necesita equilibrio para poder obtener el triunfo.

“Lo que mas me pide el profe es que sea un revulsivo en cuanto a la tenencia y manejo del partido, dandole un aire fresco en la mitad del campo donde se pueda generar juego dandole otra forma en el cual no seamos tan verticales”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )