50 canciones que no pueden faltar en El Carnaval de Barranquilla

50 canciones que no pueden faltar en El Carnaval de Barranquilla

“En 2021 quien se cuida en quien lo goza”

Por primera vez los colombianos podrán disfrutar del Carnaval de Barranquilla en una edición virtual, los organizadores del evento cultural más importante del país tomaron nota de la situación actual, y trasladaron las festividades al plano digital.
 
Una de las principales protagonistas del Carnaval de Barranquilla es la música, por esta razón, Discos Fuentes, pionera de la industria fonográfica en Colombia, presenta una selección musical con 50 temas que no pueden faltar durante los días de carnaval.
 
La playlist fue creada en colaboración con los seguidores de esta festividad, lista en donde queda plasmada la pasión por las canciones que han marcado la historia del Carnaval durante varios años.

Canciones como “En Barranquilla me Quedo” del gran Joe Arroyo y La Verdad, La Guacherana de Milly y Los Vecinos, y Checarnaval: La Rama del Tamarindo del Checo Acosta, hacen parte de esta gran recopilación que invita a bailar durante los días de Carnaval.
 
Discos Fuentes los invita a gozar y bailar con la playlist oficial del Carnaval de Barranquilla 2021, y no olvidar que debemos celebrar desde casa siguiendo todas las normas de autocuidado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )